Añadir leyenda |
Es un tratamiento completo que busca facilitar el peinado, prolongar el efecto del blower, alisar progresivamente, hidratar la fibra capilar y dar brillo.
Es el primer tratamiento alisante debidamente reglamentada por la Organización Mundial
de la Salud, que proporciona resultado garantizado para sus clientes y seguridad total para
el salón de belleza. Su tecnología exclusiva con polímeros catiónicos y proteínas ácidas permite el cambio temporal de la estructura capilar, deja el cabello más fácil de manejar, disminuye y controla el volumen, y proporciona mucho brillo y movimiento. Permite al profesional trabajar con todos los tipos de cabellos: Desde cabellos vírgenes hasta cabellos tratados químicamente.
Añadir leyenda |
Los principales beneficios de STRAIGHT PROGRESSIVE son:
- Disminuir el volumen
- Facilitar el cepillado o blower
- Proporcionar brillo
- Alisar progresivamente
- Reestructurar la fibra capilar
STRAIGHT PROGRESSIVE CHOCOLISS es la única marca de alisantes progresivos que no contiene
FORMOL, el cual es un químico usado ilegalmente para alisar el cabello, es altamente negativo y cancerigeno, prohibido por la Organización Mundial de la Salud, El FORMOL se reconoce básica mente por su olor fuerte penetrante y en concentraciones altas genera irritación en los ojos.
STRAIGHT PROGRESSIVE CHOCOLISS es la primera marca de alisantes progresivos que no
contiene FORMOL, ni derivados del amoniaco o químicos fuertes, sus componentes son 100% avalados por la Organización Mundial de la Salud.
Especialmente diseñado para eliminar los residuos presentes en el cabello producidos por efectos externos, tratamientos químicos y productos cosméticos. Su fórmula exclusiva contiene extracto de semillas de lino que hidratan y logran un equilibrio perfecto
entre limpieza y sedosidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario